La puesta en marcha de la Senda del Poeta, en «Infoaula UMH», 13 de abril de 2018

130418 Programa INFOAULA UMH

La Senda del Poeta es el tema de nuestro «Aula de Cultura» de hoy, pero antes hablamos de la final de la Liga de Debate de Secundaria y Bachillerato de la Xarxa Vives, que se ha celebrado desde el miércoles en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

En «Infoies la Entrevista», conocemos el personaje de Thomas Villanova, científico de Bigastro, de la mano del profesor Pascual Segura y el trabajo que ha coordinado en el IES Miguel Hernández de esa localidad de la Vega Baja. Tenemos también las crónicas de nuestros corresponsales en «Primera Línea» y en «A Fondo» visitamos el Instituto Cayetano Sempere de Elche, guiados por su director Miguel Ángel Ferrández.

El «Aula Magna» recibe hoy la visita de Francesc Fenollosa y sus talleres de doblaje para centros de primaria y secundaria; y en «Aula UMH» os presentamos el grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos que podéis cursar en Elche. El «Aula Deportiva» nos ofrece una entrevista con Antonio Ortiz, alumno del IES Jaime II y jugador de baloncesto. Además, tenemos las secciones habituales de «Policía contigo» y «Descubre con la UMH».