Tipos de amigos con las técnicas de Radio UMH, momentos incómodos con Cristipy y el viernes ya está aquí, en «Despierta UMH» 2×37, 13 de abril de 2018

130418 Programa DESPIERTA UMH

¡Arriba que ya es viernes! Y por eso te traemos un programa de lo más intenso para esta mañana justo antes de marcharnos de fin de semana. Invitamos a nuestras queridas técnicas de Radio UMH que nos traen la sección Qué le pasa a los payicos para hablarnos de los tipos de amigos que tenemos, desde los que hacen ruido las 24 horas del día hasta el que hace bomba de humo en las fiestas. Además, Cristipy nos propone hablar de momentos incómodos que vivimos en el día a día, especialmente con familia y amigos.

¿Tú también tienes este tipo de amigos? ¡Cuéntanoslo en las redes sociales! Lo puedes hacer a través de @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Recuerda que Despierta UMH se hace cada día gracias a todo el equipo formado por José Sánchez, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, Josedo Delgado, Enrique Mas, Paula García, Byron Balcázar en la técnica y Roberto Prada en producción. 

Categorías