El río Ebro inunda parte de la provincia de Zaragoza, en «Súbete a la Radio UMH», 16 de marzo de 2018

160418 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, lunes 16 de abril, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, estudiantes de la UMH saldrán a la calle para promover hábitos saludables. También ha sido noticia la XXII Edición de la Senda del Poeta.

En el panorama nacinoal, las fuertes lluvias de este fin de semana han dejado el río Ebro en su mayor cauce en tres años.

En el marco internacional, el ataque de EEUU, Reino Unido y Francia a Siria afectará al proceso político del país.

Y, a nivel local, un calderón de unos cuatro metros ha aparecido varado en la playa.

Además como cada lunes haremos un breve repaso de lo más importante del mundo deportivo. Paula Vera dirige y presenta el programa e Itziar Martínez se encuentra al mando de los controles técnicos.