La jornada de puertas abiertas en la Facultad de Bellas Artes de Altea, en “Informativos UMH”, 17 de abril de 2018

170418 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, el protagonismo ha recaído en la jornada de puertas abiertas que la Facultad de Bellas Artes de la UMH ha organizado en el campus de Altea de esta Universidad. Para profundizar más en la misma, en nuestro tiempo de entrevistas hemos hablado con una de las coordinadoras de esta iniciativa y profesora del Área de Escultura de la Universidad Miguel Hernández, Elisa Lozano Chiarlones.

También ha sido noticia el grupo de investigación en Neuropsicofarmacología Traslacional de la UMH, que está realizando un estudio sobre los efectos de los fármacos y las drogas en la conducta y el cerebro.

Asimismo, hemos destacado otras noticias relevantes del día como el Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología que empezará mañana miércoles, 18 de abril, en el campus de Elche de la UMH, la V edición del Emprendeweekend o la puesta en marcha del curso de perfeccionamiento “Derechos Humanos, salud y medicamentos esenciales”.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa e Itziar Martínez le acompañan en la locución y Gema Sola realiza el control técnico y el montaje del vídeo.