Programa especial con La Habitación Roja desde el centro de Alicante para hablar de su último disco ‘Memoria’, la paellas valencianas o alicantinas y sus estudios en nuestra universidad, en «Despierta UMH» 2×41, 19 de abril de 2018

190418 PROGRAMA DESPIERTA UMH

Por fin es jueves y como buenos universitarios que somos… ¡Ya nos estamos preparando para el fin de semana! Y lo que no puede faltar nunca es buena música por eso hacemos un programa especial con La Habitación Roja desde el centro de Alicante, en el Vincent’s Bar, que acaba llenándose de público tomándose el primer café de la mañana. Y por eso, no queremos dejar pasar la oportunidad para desearle una pronta recuperación a Jorge Martí tras sufrir un tromboembolismo pulmonar. ¡Mucho ánimo porque os necesitamos pronto con más canciones!

Hablamos con Jorge Martí y Pau Roca sobre Memoria, su último trabajo y que según ellos está entre los tres mejores de toda su carrera. Además, nos hablan de las paellas valencianas y alicantinas, Jorge nos cuenta su paso por la UMH estudiando Antropología Social y además… ¡Nos interpretan una canción en acústico!

Si quieres disfrutar de todo esto y conocer todos los detalles del programa especial, nos puedes seguir en las redes sociales donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y si todavía te quedas con ganas de más, quédate atento al próximo Asignatura Pendiente porque se espera una sorpresita…

Recuerda que Despierta UMH está formado por José Sánchez, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, Josedo Delgado, Enrique Mas, Paula García, Byron Balcázar en la técnica y Roberto Prada y Asunción Niñoles en producción.