Errejón, la final de la Copa del Rey y mucha música, en «Súbete a la Radio UMH», 20 de abril de 201E

200418 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, viernes 20 de abril, hacemos un repaso de las noticias más destacadas desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra el  seminario “Utilización de estrategias genéricas en el aprovechamiento de especies silvestres para adaptación al cambio climático”. También ha sido noticia la conferencia “Nuevo marco UE en materia de resolución alternativa de litigios intraeuropeos de consumo”.

En el marco nacional, Iglesias relaja los ánimos de su partido tras el documento que pensaba desbancarlo.

A nivel internacional, un terremoto de una magnitud de 4,4 en Indonesia deja dos muertos.

En cuanto a deporte, hablamos de la final de la Copa del Rey.

Además, hoy contamos con nuestro experto musical, David Sala. Paula Vera dirige y presenta el programa e Itziar Martínez se encuentra al mando de los controles técnicos.