La Semana Sostenible, en “Informativos UMH”, 20 de abril de 2018

200418 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, el espacio dedicado a las entrevistas ha estado centrado en la Semana UMH Sostenible, una iniciativa que organiza la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández y que incluye diversas actividades formativas y de ocio. Para profundizar más sobre la misma, hemos hablado con la compañera de la Oficina Ambiental de la UMH, Marisa Fernández García.

Entre otras noticias del día se encuentran la ronda clasificatoria del torneo de fútbol sala solidario “Neymar Jr’s Five 2018”, que acoge la Universidad Miguel Hernández mañana sábado, 21 de abril.

També hem resaltat la col·laboració de la Universitat Miguel Hernández en la Trobada d’Escoles en Valencià amb l’actuació del cantautor i compositor Dani Miquel.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa y Gema Sola le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje del vídeo.