Celebramos el Día del Libro, test de cultura general y entrevista a Defreds, en «Despierta UMH» 2×43, 23 de abril de 2018

230418 Programa DESPIERTA UMH

Vuelta a la rutina, se acabó el fin de semana. Pero hoy no es un lunes cualquiera… ¡Hoy es el Día del Libro! Y por eso, en Despierta UMH hemos querido hacer un programa especial para conmemorar un día tan importante. «Nunca te olvides de esta frase. El mundo que hable, tú, mientras, quiérete» ¿Os suenan estos versos? Pertenecen a nuestro entrevistado de hoy. ¡Hablamos con Defreds que ya tiene entre manos su quinto libro! Y por si fuera poco hemos preparado un challenge literario. ¿Dónde nació Mario Benedetti? ¿Quién escribió La Sirenita? ¿Qué se conmemora el Día del Libro? Ya veremos cuál de nuestros colaboradores es capaz de ganar el challenge literario.. aunque la cosa termina bastante reñida. 

Si volver cada lunes a clase se te hace muy pesado puedes seguirnos en las redes sociales donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a . ¡Más accesibles que nada!

¿Quieres conocer quién forma este equipazo? Pues Despierta UMH es posible gracias a todo el equipo formado por José Sánchez, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, Josedo Delgado, Enrique Mas, Paula García, José Antonio Gil hoy también en la técnica y Roberto Prada y Asunción Niñoles en producción.

Categorías