Cuenta atrás para formar gobierno en Cataluña, en «Súbete a la Radio UMH», 23 de abril de 2018

230418 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, lunes 23 de abril, hacemos un repaso de las noticias más destacadas desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra la Semana UMH Sostenible 2018. También ha sido noticia el programa Especial Día Mundial del libro.

En el marco nacional, el Parlament tiene que formar gobierno antes de un mes para no ir de nuevo a las elecciones.

En el panorama internacional: Muere un periodista nicaragüo por un disparo durante un retransmisión. Por otro lado, Andrea Nahles se va a convertir en la primera mujer que dirigirá el SPD alemán en 155 años de historia.

Además como cada lunes haremos un breve repaso de lo más importante del mundo deportivo. Paula Vera dirige y presenta el programa e Itziar Martínez se encuentra al mando de los controles técnicos.