El décimo aniversario del Parque Científico de esta Universidad, en “Informativos UMH”, 23 de febrero de 2018

230418 PROGRAMA INFORMATIVOS UMH

En el espacio de hoy, el protagonismo ha recaído en el Parque Científico de la UMH, que celebra su décimo aniversario. Con la intención de hacer un balance sobre estos años y profundizar en sus labores, en nuestro tiempo de entrevistas hablamos con la directora-gerente del mismo, Tonia Salinas.

También ha sido noticia la realización de dos programas especiales a propósito del Día del Libro por parte de Radio UMH.

A més a més, el company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la Universitat Miguel Hernández José Ramón Martínez ens ha traslladat una sèrie de proposicions d’oci i formació.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución, Gema Sola realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje del vídeo.