La directora de la Escuela de Verano y Aula Junior de la Universidad, Cordelia Estévez, en «Informativos UMH», 24 de abril de 2018

240418 Programa INFORMATIVOS UMH

En el espacio de hoy, hemos entrevistado a la directora de la Escuela de Verano y Aula Junior de la UMH, Cordelia Estévez, para hablar de una iniciativa que se lleva a cabo los meses de junio y julio en las aulas de los campus de Elche y Sant Joan d´Alacant.

Por otro lado, también ha sido noticia la jornada de ciencia con tapas centrada en la diabetes, en la que diferentes expertos de la medicina debaten sobre esta problemática. Para conocer más detalles sobre esta jornada, hablamos con el miembro de la Unidad de Diabetes del Hospital General de Alicante, Óscar Moreno.

También ha sido noticia la convocatoria del concurso «Libro de la BiblioUMH» para celebrar el Día Internacional del Libro.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Azucena Sánchez Lali Gallego le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Gema Sola el montaje del vídeo.