El Trabjajo Fin de Grado y las Estancias Erasmus, en «REC Radio», 24 de abril de 2018

240418 Programa REC RADIO

«REC Radio» es el espacio oficial de la titulación de Periodismo de la UMH. En este programa informamos sobre la actualidad de la profesión de la mano de estudiantes, periodistas y expertos en la materia. Está presentado por Marina González y en él colaboran Gabriel Ruíz, Sandra Montes y Miriam Sempere.

En el programa de hoy, además de repasar la actualidad, hablamos de temas que preocupan a los estudiantes como el Trabajo Fin de Grado o las Estancias Erasmus. Para ello, charlamos con Fran López, periodista formado en esta casa y con Jorge González, estudiante del último año del Grado en Periodismo de la UMH.