Una furgoneta deja 10 muertos y 15 heridos en Toronto, en «Súbete a la Radio UMH», 24 de abril de 2018

240418 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, martes 24 de abril, hacemos un repaso de las noticias más destacadas desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra las  Jornadas de Empleo dedicadas al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. También ha sido noticia la jornada “Protege y rentabiliza tu I+D: aspectos básicos de la protección legal de marcas, patentes y propiedad intelectual”. Por otro lado,  la profesora del Área de Nutrición y Bromatología e investigadora del Instituto de Bioingeniería en la UMH, Paloma Alonso Magdalena, ha recibido el premio «José Antonio Hebdo».

En el marco internacional, una furgoneta deja 10 muertos y 15 heridos en Toronto

A nivel local, Elche contará con una nueva ordenanza más proteccionista para los animales de compañía.

Además, Belén Rivas  nos trae un programa sobre frases hechas. Paula Vera dirige y presenta el programa y Byron Balcázar  se encuentra al mando de los controles técnicos.