Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid, en «Súbete a la Radio UMH», 26 de abril de 2018

260418 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, jueves 26 de abril, hacemos un repaso de las noticias más destacadas desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra la Jornada de Empleo dedicada al Grado en Administración y Dirección de Empresas y al doble Grado en Derecho y ADE. Por otro lado, el grado de Bellas Artes trabajará en el diseño y la realización de la escenografía del musical “La Bella y la Bestia” junto al colegio El Blanquinal de Altea.

A nivel nacional, Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, dimite tras la difusión de un vídeo en el que aparece robando productos cosméticos. También ha sido noticia: Hacienda subirá el impuesto del carburante en 9 comunidades.

En cuanto a deportes,  el Real Madrid gana en el Allianz Arena por 2-1 y se acerca a la final de Kiev

Además contaremos con nuestro experto en el mundo del teatro, Sergio MurilloPaula Vera dirige y presenta el programa y Byron Balcázar  se encuentra al mando de los controles técnicos.