Jornadas de formación de Ciencias Experimentales, en «Delegación al día», 26 de abril de 2018

260418 Programa DELEGACIÓN AL DÍA

«Delegación al Día» es el espacio semanal, de Radio UMH, dedicado a la delegación de estudiantes de nuestra universidad. En el programa de hoy hablamos sobre las principales novedades y fechas importantes para el estudiantado de la Universidad Miguel Hernández.

También, comentamos las actividades que se promueven desde las diferentes delegaciones de centro, como las que están preparando desde el Campus de Desamparados en Orihuela por la festividad de San Isidro. Asimismo, destacamos la presencia en la sectorial AERREATTI, por parte de la escuela politecnica superior de elche. Además, recibimos a Ariadna Barberá Pastor, delegada de centro de la Facultad de Ciencias Experimentales, para hablarnos sobre sus jornadas de formación, que se imparten en la tarde del 26 de febrero.

Presentado por Miguel Moreno y acompañado por Bárbara Espinosa, Delegada general de Estudiantes. En los controles técnicos se encuentra Nuria Morilla.