El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández cumple diez años, en «Informativos ARU», 27 de abril de 2018

270418 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión, se ha destacado que el Parque Científico de la UMH cumple una década de vida. Al abrigo de esta aceleradora de ideas, se han instalado más de 70 compañías de sectores tan diversos como la biotecnología o la ingeniería aeroespacial. Esta entidad canaliza las iniciativas empresariales de la comunidad universitaria con el propósito de fomentar la transferencia de conocimiento y la creación de spin-off.

Autora: Azucena Sánchez; Locución: Lali Gallego y Azucena Sánchez; Labores de producción: Asunción Niñoles y Cristina Ortega