El regreso de Vis a Vis, en «Toma Cero», 27 de abril de 2018

270418 PROGRAMA TOMA CERO

El programa “Toma Cero” es  un espacio radiofónico de actualidad televisiva y cinematográfica de Radio UMH. En él se abarcan diferentes temas relacionados con el cine, la televisión, sus novedades, etcétera. Lo presenta Miguel Moreno con la colaboración de Ana Murcia, la experta en series del programa, y la reciente incorporada Luisella Fiorella, apasionada del universo cinematográfico… En los controles técnicos se encuentra Nuria Morilla. El espacio está dividido en dos grandes secciones:

• La primera en la que hablamos de series, llamada “SERIEMANÍACOS” y presentada por Ana Murcia.
  • La segunda, en la que tratamos el séptimo arte, llamada “PELIYOUBERS” y presentada por Luisella Fiorella.

En el programa de este mes hablamos de los estrenos de series más esperados, como el regreso de «Vis a Vis», esta vez en Fox tras su final en Antena 3.

También comentamos el éxito en taquillas: «Campeones», la película española dirigida por Javier Fresser y protagonizada por Javier Gutiérrez.

Por último, hablamos de las ofertas de entretenimiento de las principales cadenas españolas, destacando la nueva edición de «Supervivientes» y la vuelta a España de «Factor X».