Archivo para lunes, 30 de abril de 2018

La XI edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Podología, en “Informativos UMH”, 30 de abril de 2018

En el programa de hoy, hemos destacado la undécima edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Podología, que organiza la Universidad Miguel Hernández. Para conocer más detalles sobre el mismo, en nuestro tiempo de entrevistas hablamos con el presidente del congreso y estudiante del Grado en Podología de la UMH, Javier Berna Delgado.

Durante la jornada, también ha cobrado protagonismo el destino de 580.000 euros de fondos propios de esta Universidad para el impulso de la investigación y la transferencia tecnológica.

Por otro lado, la Universidad Miguel Hernández 300418 Programa INFORMATIVOS UMHha sido noticia tras la cesión de la presidencia de la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID) a la Universitat Politècnica de València.

A més a més, en la secció de cultura fem un repàs de les diferents activitats d’oci i formació que la UMH posa a disposició per a la comunitat universitaria.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa y Nuria Morilla le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje del vídeo.

30 abril 2018 Sin comentarios

Nos vamos a pasar la semana al IES Vega del Argos de Cehegín, descubrimos el talento de Sofía Gómez y lo pasamos pichi picha con los alumnos, en “Despierta UMH” 2×48, 30 de abril de 2018

300418 Programa DESPIERTA UMH

Es lunes, empezamos semana y lo que vamos a hacer es… ¡Irnos al IES Vega del Argos de Cehegín! Lo pasamos pichi picha con sus alumnos que llenan el Aula de Cultura de la localidad para disfrutar con nosotros durante media hora de programa. Conocemos Cehegín, su Patrimonio de la Humanidad, la histórica batalla a vida o muerte, el talento de Sofía Gómez y nos echamos unas risas con ellos porque desprenden buen humor por los cuatro costados. ¡Y es que nos encanta irnos de excursión a sitios tan maravillosos!

¿Quieres ver las fotos que nos hemos hecho en Cehegín? ¿Quieres tú enviarnos lo que sea y que lo digamos en el programa? ¡Acho, lo tienes muy fácil! Síguenos en nuestras redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a despiertaumh@gmail.com.

Hoy nadie de Despierta UMH se ha querido quedar en casa y durante esta semana estaremos en Cehegín, por eso, el equipo está formado por José Sánchez, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, Josedo Delgado, Enrique Mas, Paula García, Lali Gallego (nuestra técnica de cabecera en Radio UMH) Borja Cabrera en la técnica y Roberto Prada y Asunción Niñoles en producción. Escucha el podcast y échate unas risas con nosotros, hulio. ¡All right!

30 abril 2018 Sin comentarios