La XI edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Podología, en “Informativos UMH”, 30 de abril de 2018

300418 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la undécima edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Podología, que organiza la Universidad Miguel Hernández. Para conocer más detalles sobre el mismo, en nuestro tiempo de entrevistas hablamos con el presidente del congreso y estudiante del Grado en Podología de la UMH, Javier Berna Delgado.

Durante la jornada, también ha cobrado protagonismo el destino de 580.000 euros de fondos propios de esta Universidad para el impulso de la investigación y la transferencia tecnológica.

Por otro lado, la Universidad Miguel Hernández 300418 Programa INFORMATIVOS UMHha sido noticia tras la cesión de la presidencia de la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID) a la Universitat Politècnica de València.

A més a més, en la secció de cultura fem un repàs de les diferents activitats d’oci i formació que la UMH posa a disposició per a la comunitat universitaria.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa y Nuria Morilla le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje del vídeo.