El montaje de la película “Campeones”, en “Informativos UMH”, 2 de mayo de 2018

020518 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la película “Campeones”, convertida en el largometraje más taquillero del 2018. En muchas ocasiones no se da la relevancia que merece al trabajo de posproducción que conlleva, pero en nuestro tiempo de entrevistas hablamos con uno de los participantes en el montaje y profesor del Área en Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UMH, Pablo Más Serrano.

Además, también hemos puesto el acento en el ámbito del acoso laboral de la mano del responsable del Área en Prevención de Riesgos Laborales de esta Universidad, Paco Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa y Gema Sola le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje del vídeo.