Las manifestaciones del 1 de mayo, en «Súbete a la Radio UMH», 2 de mayo de 2018

020518 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, miércoles 2 de mayo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito  universitario, la UMH celebra el XI Congreso Nacional de Estudiantes de Podología. Por otro lado, Jaime Talavera Sánchez estudiante de la UMH consigue el Premio Excelencia Novel.

En el panorama nacional, la mejoría de los empleos, pensiones dignas e igualdad de género han sido las protestas más potentes en este día del trabajador.

En el marco internacional, la ONU ha recibido  54 denuncias de abuso sexual contra su personal.

En cuanto al deporte, el Real Madrid llega a su tercera final consecutiva.

Además hoy tendremos todas las novedades del ámbito cinematográfico de la mano de Cristian Barrionuevo. Paula Vera dirige y presenta el programa y Byron Balcázar  se encuentra al mando de los controles técnicos.