El “EmprendeWeekend”, en “Informativos UMH”, 3 de mayo de 2018

030518 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, el protagonismo ha recaído en el “EmprendeWeekend”, un evento pensado para emprendedores donde los asistentes tendrán la oportunidad de desarrollar su idea de negocio, compartir conocimientos o generar contactos con personas de distintos perfiles. Para conocer más detalles sobre el mismo hablamos con el técnico del Observatorio Ocupacional de la UMH, Abel Torrecillas.

Además, también hemos puesto el acento en el Día Mundial de la Libertad de Prensa. En ese sentido, el profesor del Área en Derecho Constitucional de la UMH Manuel Pascual Lledó ha avanzado algunos de los retos que esta tiene a corto plazo.

Por otro lado, también ha sido noticia el taller de aprendizaje de conceptos físicos y químicos para niños “Juegalab”, que organiza el Aula Urbana de la Universidad Miguel Hernández. Esta actividad tendrá lugar mañana viernes, 4 de mayo a las seis de la tarde en “El Corte Inglés” de Elche.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa y Gema Sola le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje del vídeo.