Radio UMH retransmite el «XI Congreso Nacional de Estudiantes de Podología y I Edición Internacional», 3 de mayo de 2018

 030518 Programa XI Congreso de podología

Hoy jueves, 3 de mayo, Radio UMH ha retransmitido en directo el XI Congreso de Estudiantes de Podología y I Edición Internacional, desde el Palacio de Congresos del Colegio de Médicos de Alicante.

Hemos contado con la colaboración de la vicedecana de la titulación del Grado en Podología de la UMH, Esther Chicharro; y con el presidente del Congreso y estudiante de Podología de la Universidad, Javier Berna. 

También han participado David Chacón, compañero del Comité Organizador , Carlos García, vocal de investigación del Congreso, Marta Vinyal, docente y experta en el tratamiento del pie zambo y el método Ponseti; y por último, hemos contado con la presencia de Pablo Martínez-Escauriaza, podólogo forense. 

Todo ello ha sido posible gracias al trabajo de Borja Cabrera en los controles técnicos, Lali Gallego en los estudios centrales de Radio UMH en el campus de Elche y Sonia Martínez en la locución.

Categorías