La Feria de Ciencia y Tecnología de Elche, en “Informativos UMH”, 4 de mayo de 2018

040518 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el acento en la Feria de Ciencia y Tecnología de Elche, (FeCiTElx), la iniciativa que acerca la ciencia, cultura y tecnología a los más jóvenes. Para conocer más detalles sobre la misma, hablamos con la coordinadora del evento y vicerrectora adjunta de Investigación e Innovación para la Innovación Tecnológica de la UMH, María Asunción Martínez Mayoral.

También ha sido noticia la firma de un convenio marco entre la Universidad Miguel Hernández y la universidad argentina UCES para trabajar sinergias entre ambas instituciones

Además, en la sección “Descubre UMH”, el profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Miguel Hernández José Antonio Cavero responde a la pregunta: ¿Quién paga el IVA?

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa e Itziar Martínez le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Gema Sola el montaje del vídeo.