La Universidad Miguel Hernández organiza la cuarta edición de la feria anual de ciencia y tecnología FECITELX, en «Informativos ARU», 4 de mayo de 2018

040518 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión, se ha destacado que la Universidad Miguel Hernández ha organizado  la cuarta edición de la feria anual de ciencia y tecnología FECITELX. Un evento que ha dado comienzo hoy viernes, 4 de mayo, y se prolongará hasta mañana sábado, 5 de mayo. El objetivo de esta feria es compartir ciencia, cultura y tecnología con todos los públicos, y en particular, con los más jóvenes.

Autora: Itziar Martínez; Locución: Itziar Martínez y José Antonio Gil; Control técnico: Gema Sola; Labores de producción: Asunción Niñoles y Cristina Ortega