Archivo para lunes, 7 de mayo de 2018

La programación especial con motivo del Día de Europa, en “Informativos UMH”, 7 de mayo de 2018

En el programa de hoy, hemos destacado los programas especiales que Radio UMH realizará los días 8 y 9 de mayo con motivo del Día de Europa. Para conocer más detalles sobre estos, hablamos con la coordinadora de Radio UMH, Sonia Martínez González.

También ha sido noticia la serie de sesiones para padres que ha organizado la UMH dentro de la jornada “Educando niños felices. Desayunos con tu psicóloga

A més a més, el company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la Universitat Miguel Hernández José Ramón Martínez ens transllada una bona sèrie de proposicions d’oci i formació.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje del vídeo.

Felisa Pérez, en “ConSentido”, 7 de mayo de 2018

070518 Programa CONSENTIDO

Programa semanal del Instituto de Investigación de Drogodependencias de la Universidad Miguel Hernández, presentado por Mireia Pascual, periodista especializada en adicciones, y Álvaro García del Castillo, profesor de psicología de la UMH.

En el programa de hoy hablamos con Felisa Pérez, de la Red Iberoamericana de ONG que trabajan en el ámbito de las Drogodependencias (RIOD). Además, no dejaremos de lado nuestra sección de música y nuestras curiosidades.

7 mayo 2018 Sin comentarios

Cuenta atrás para investir un President en la Generalitat, en “Súbete a la Radio UMH”, 7 de mayo de 2018

070518 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, lunes 7 de mayo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, comienza la III edición del Concurso de Cortometrajes “Igualdad en un minuto” con el objetivo de establecer el principio de igualdad entre hombres y mujeres.

Asimismo, la UMH y la universidad argentina UCES han firmado un convenio marco con el objetivo de posibles sinergias.

En el marco nacional, Junts per Catalunya insiste en investir a Carles Puigdemont.

Por otro lado, denuncian a través de Facebook la aparición de salchichas con clavos en un parque para perros de Oviedo.

En el panorama internacional, hoy tiene lugar la Gala MET 2018 en el Museo Metropolitano de Nueva York. La ciudad neoyorquina se impregna de la moda más atrevida para recaudar fondos para el Instituto del Vestido.

Además todas las noticias deportivas de la mano de Majo García. Presenta y dirige el programa Paula Vera y al mando de los controles técnicos se encuentra Byron Balcázar.

7 mayo 2018 Sin comentarios

Nos vamos al Colegio Nuestra Señora de los Desamparados Salesianos de Ibi para comprar juguetes, echar un partido de baloncesto e irnos de Erasmus Wow, en “Despierta UMH” 2×52, 7 de mayo de 2018

070518 Programa DESPIERTA UMH

¡Nos vamos al Colegio Nuestra Señora de los Desamparados Salesianos de Ibi! Allí desayunamos de maravilla, nos compramos juguetes (que no muñecas de Famosa que esas son de Onil) y hasta nos da tiempo a echar un partidillo de basket con esta gente que son unos fenómenos, unos cracks, unos fieras. Además, Lino Vila, María Bernabeú, Lucía Sánchez y Cecilia Borrás nos hablan de su etapa en el Erasmus Wow y nos cuentan sus anécdotas.

¿Quieres ver todas las fotos de la salida a Ibi? ¡Acho, lo tienes muy fácil! Síguenos en nuestras redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a despiertaumh@gmail.com.

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Josedo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, Enrique Mas y Paula García de la Serrana. Borja Cabrera en la técnica. Roberto Prada y Asunción Niñoles en producción… ¡Dale al play al podcast!