Volvemos al Colegio Nuestra Señora de los Desamparados Salesianos de Ibi para hacer atletismo con Víctor Rodríguez y Carlos Cerdá, hablar de música con los González y lanzar una jabalina, en «Despierta UMH» 2×53, 8 de mayo de 2018

080518 Programa DESPIERTA UMH

¡Ya estamos a martes! Y seguimos celebrando este principio de semana volviendo al Colegio Nuestra Señora de los Desamparados Salesianos de Ibi para hacer atletismo con Víctor Rodríguez y Carlos Cerdá. Bueno, en verdad no, solo lo hablamos, que nosotros no estamos tan jóvenes para hacer deporte a lo loco. Además, hablamos de música con los González, José y Raúl, que aunque lo parezca, no son hermanos pero tocan de maravilla. Y tenemos tiempo hasta lanzar una jabalina, si, una jabalina, pero no está ni viva ni muerta, es de las otras. 

¿Todavía con ver más cositas de nuestra salida a Ibi? Venga brother no te preocupes y mira nuestras redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Recuerda que Despierta UMH está formado por Paula García de la Serrana Pérez, Josedo Delgado, Susana Bonal, José Sánchez, José Antonio Gil, Sofía Román y Enrique Mas. Además de Borja Cabrera en la técnica y Roberto Prada y Asunción Niñoles en producción.

Categorías