El congreso internacional “ICAReAlumni”, en “INFORMATIVOS UMH”, 9 de mayo de 2018

090518 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, el protagonismo ha recaído en el congreso internacional “ICAReAlumni” que acoge la Universidad Miguel Hernández, un encuentro creado con la intención de permitir a universidades de toda Europa crear nuevos vínculos y debatir sobre las diferentes líneas de actuación en las comunidades de antiguos alumnos. Para conocer más detalles acerca del mismo, hablamos con el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno Hernández.

Entre las noticias de la jornada también hemos destacado la programación especial que Radio UMH está emitiendo con motivo del Día de Europa.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje del vídeo.