Programa especial por el Día de Europa en la Escuela Europea de Alicante, 9 de mayo de 2018

090518 Programa ESPECIAL ESCUELA EUROPEA

¡Feliz Día de Europa!

Lo hemos festejado en la EUIPO y en la Escuela Europea de Alicante.

Estos son los invitados que han participado en este programa especial:

• El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno, y el director de la Escuela Europea de Alicante, José Mário da Torre.
  • Florian Thalmhammer, coordinadores de Model European Council de las E.E., acompañados de los estudiantes Julia Whitehead y Antonio Roe
  • Remedios González, coordinadora concurso fotografía matemáticas FOTO MAT, acompañada del alumno Alejandro Canals.
  • José Manuel Rivera, coordinador de «Horas Europeas» en Primaria.
  • Lucia Fylan, alumna de 5º de Primaria.
  • Inmaculada Blaya, directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández.
  • Robert Lindberg, coordinador de la competición de las E.E. Eurosport al que entrevista Aitana Verdú.
  • Deportistas de la Escuela Europea:  África Burillo de Primaria y Stefanie Verves, Melany Beausse, Luis Santos y Manuel Beltrá de Secundaria.
  • Inmaculada Díaz, Carolina Martínez y Ramón Calvo: coordinadores de la orquesta de la Escuela Europea de Alicante.
  • Debbie Nicholson, coordinadora del Musical de la Escuela Europea de Alicante y los alumnos: María Morales, Alice Caffarena, Carlos Montesinos, Sergio Llopis y Alvar Mas.

Sonia Martínez, Asunción Niñoles y Cristina Ortega ha presentado el programa, mientras que Borja Cabrera y Byron Balcázar se han encargado de controles técnicos. Nuria Morilla ha cubierto el evento en redes sociales.