Un pan de ajo volador, entrevista a Juli de Magma Comedy y tipos de compañeros de piso, en «Despierta UMH» 2×54, 9 de mayo de 2018

090518 Programa DESPIERTA UMH

¿Serías capaz de comerte un pan de ajo cuando baje de su viaje a la estratosfera? Pues el youtuber Tom Scott si que se ha atrevido a ello y por eso discutimos si nosotros podríamos mandar algo (o a alguien) hasta el espacio pero ya si eso, lo subiremos a redes. Además, hoy estamos muy contentos porque recibimos en nuestros estudios a… ¡Juli de Magma Comedy! Puede ser que ahora ya sea un famoso ahí a tope porque fue invitado en La Vida Moderna de la Cadena Ser pero eh, que nosotros ya nos conocimos antes. Josedo Delgado hoy nos hablará de tipos de compañeros de piso y especialmente los CDM, ¿quieres saber qué tipo es este? ¡Pues escucha el podcast!

Envíanos tus comentarios y propuestas  en nuestras redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Josedo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, Enrique Mas y Paula García de la Serrana. Nuria Morilla en la técnica y Roberto Prada en producción… ¡Dale al play al podcast!