Alejandro Soler Mur, Secretario General del PSOE en Elche, en «Liderazgo», 10 de mayo de 2018

100518 Programa LIDERAZGO 

La última entrega de la temporada de “Liderazgo”, que como ya saben está dedicado al ámbito de la política, llega con la entrevista al nuevo Secretario General del PSOE en Elche, Alejandro Soler Mur. 

El Secretario General del PSOE y exalcalde de Elche habla del futuro proyecto del Partido Socialista y su deseo para las próximas elecciones de 2019. Además, comenta el polémico estado del Mercado Central ilicitano y otras cuestiones de interés político local.

Asimismo, en este programa se rememora al ex presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Antonio Fernández Valenzuela, que tristemente falleció el pasado martes, 8 de mayo, a los 70 años. 

Para esta cuarta temporada «Liderazgo» ha traído nuevas caras y diferentes perfiles de políticos y expertos de la comunicación política, tal y como  ha venido haciendo desde el primer programa emitido en octubre de 2013.

Este programa está presentado y dirigido por el periodista y Doctor en Derecho, Miguel Molina y al mando de los controles técnicos se encuentra Azucena Sánchez.

Categorías