El Instituto Los Montesinos tendrá bachillerato el próximo curso, en «Infoaula UMH», 11 de mayo de 2018

110518 Programa INFOAULA UMH

Tras el bloque de ‘Actualidad’ hablamos con Alberto Vallecillo sobre la revista digital AKRA que se publica en el IES Leonardo da Vinci de Alicante.

Luego es el turno de nuestros corresponsales repartidos por los centros de la provincia y la entrevista ‘A Fondo’ con María José Llorca, directora del Instituto Bellaguarda de Altea. En ‘Aula Magna’ os contamos que es el Science Boot Camp de la mano de Agustín Mingorance, del Servicio de Comunicación de la UMH.

Luego os presentamos el Grado en Estadística Empresarial en ‘Aula UMH’ y, en ‘Aula Deportiva’ hablamos con Giorgi Khachidze, alumno del IES Carrrús de Elche y practicante de judo. Por último, en ‘Aula de Cultura’, os presentamos el Festival de Cultura Popular Urbana y Tradicional que se celebra este fin de semana en Alicante.