El reencuentro con David Sala para hablar de Eurovisión, recibimos la visita del IES La Mola de Novelda y pensamos en el fin de semana marcado por el Montgorock Xàbia Festival, en «Despierta UMH» 2×56, 11 de mayo de 2018

110518 Programa DESPIERTA UMH

110418 Mejores Momentos Especial DESPIERTA UMH Montgorock

¡Viva el viernes, viva! Ya llega el día más esperado de la semana y por eso, durante media hora, nos echaremos unas risas con el programa despertador de la Radio de la Universidad Miguel Hernández. Nos ponemos melancólicos y vivimos un reencuentro porque nos visita David Sala para hablar de Eurovisión que se celebra este fin de semana en Lisboa. Cantamos el La, La, La de Massiel con el IES La Mola de Novelda y pensamos en el fin de semana con la agenda que está marcada por la celebración del Montgorock Xàbia Festival. Si, ese festival del que hicimos un especial hace dos semanas y donde ahora puedes escuchar los mejores momentos.

Anímate a pronosticar quien será el ganador de Eurovisión en nuestras redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Josedo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, Enrique Mas y Paula García de la Serrana. Nuria Morilla en la técnica y Roberto Prada en producción… ¡Dale al play al podcast!

Categorías