La XVI edición del Concurso de Grupos de Música “UMHFest”, en “Informativos UMH”, 11 de mayo de 2018

110518 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, el protagonismo ha recaído en el concurso de grupos musicales UMHFest, en el que actuarán bandas de diferentes estilos. Para conocer más detalles acerca del mismo, en nuestro tiempo de entrevistas hablamos con la coordinadora del festival y Delegada General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández, Bárbara Espinosa.

También ha sido noticia el nombramiento de la profesora de la UMH Esther Chicharro como primera presidenta de la Conferencia Nacional Española de Directores del Grado en Podología, así como el seminario que acogerá la Universidad Miguel Hernández con el responsable de Restauración, Mantenimiento y Montaje de Tramoyas en el Patronato del Misteri d’Elx, Sixto Marco.

Además, en la sección “Descubre UMH”, el profesor de Tecnologías de la Información de la Universidad Miguel Hernández, Vicente Galiano responde a la pregunta: ¿Qué son los supercomputadores?

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Gema Sola le acompañan en la locución y Azucena Sánchez realiza el control técnico y el montaje del vídeo.