El seminario de Iniciación a la Comunicación del Desarrollo Sostenible, en “Informativos UMH”, 14 de mayo de 2018

140518 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, el protagonismo ha recaído en el seminario de Iniciación a la Comunicación del Desarrollo Sostenible, que organiza la Universidad Miguel Hernández. Esta iniciativa está financiada con fondos Erasmus+ y se enmarca en el proyecto internacional Travel Transformation, del cual la UMH es socia. Para conocer más detalles acerca del mismo, en nuestro tiempo de entrevistas hablamos con la coordinadora de este proyecto y compañera del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad, Lis Gaibar.

Por otro lado, ha sido noticia la entrega de material escolar a niños ingresados en el Hospital General Universitario de Alicante por parte de la Universidad Miguel Hernández.

A més a més, hem començat la setmana amb una sèrie de recomanacions d’oci i formació  de la mà del Company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la UMH José Ramón Martínez.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Nuria Morilla le acompañan en la locución y Lali Gallego realiza el control técnico y el montaje del vídeo.