Quim Torrá podría ser investido como nuevo presidente de la Generalitat, en «Súbete a la Radio UMH», 14 de mayo de 2018

140518 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, lunes 14 de mayo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la Universidad Miguel Hernández celebra el acto de clausura y entrega de diplomas del curso académico 2017-2018 de la Cátedra de Gestión de la Empresa Familiar de la UMH y de la Universidad de Alicante (UA).

“Máquinas manuales de elevación” es el título del seminario que  impartirá el responsable de Restauración, Mantenimiento y Montaje de Tramoyas en el Patronat del Misteri d’Elx, Sixto Marco Lozano. La actividad estará organizada por la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE).

En el ámbito nacional, se lleva a cabo la segunda votación para investir a Quim Torrá como President de la Generalitat. Además, nueve guardias civiles han sido agregidos en Algeciras por cuarenta personas que estaban en una comunión.

En el ámbito internacional, trece personas han fallecido en tres ataques suicidas en iglesias cristianas de Surubaya, Indonesia.

Y, como cada lunes toda la actualidad deportiva de la mano de Majo García. Presenta y dirige el programa Paula Vera y al mando de los controles técnicos se encuentra Gema Sola.