Entrevistamos a Sidecars y Santero y Los Muchachos en el Montgorock Xàbia Festival, analizamos Eurovisión y repasamos nuestros mejores momentos en este último programa, en «Lo Notas», 15 de mayo de 2018

150518 Programa LO NOTAS

Oh no, ha llegado nuestro último programa de la temporada y estamos muy tristes pero eh, ¡qué traemos un programa increíble para pasar una hora a tope y con buen musicote! En este programa número 23 en nuestra historia en la Radio de la Universidad Miguel Hernández hablamos de nuestro fin de semana en el Montgorock Xàbia Festival donde además de pasarlo debuti entrevistamos a Sidecars -los madrileños que arrasan allá donde van con su disco Cuestión de gravedad– y nuestra gran sorpresa de los conciertos, Santero y Los Muchachos.

Por supuesto, también tenemos tiempo para conocer todas las noticias musicales de nuestro país como el resultado de España en Eurovisión, el gran concierto de Love Of Lesbian en el Elche Live y el Spring Festival de encabezado por Izal que se celebra el 25 y 26 de mayo en el Puerto de Alicante.

En este último programa nos acordamos de nuestras queridas Blanca Lloria y Yaiza Sánchez hoy ausentes entre tanto trabajo y estudio. Por eso, nosotros, Abraham Rico y José Antonio Gil, intentamos que el programa salga igual de bien que si estuviera ellas pero… Mejor no decimos nada. Menos mal que tenemos a Byron Balcázar en la técnica y las apariciones estelares de Lali Gallego. Y también mandamos un beso a Serena Bravo, autora de la pedazo foto de esta entrada. ¡Dale play al podcast!