El Atlético de Madrid gana su tercera Europa League, en «Súbete a la Radio UMH», 17 de mayo de 2018

170518 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, jueves 17 de mayo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra la  II Jornadas Nacionales de Psicología Hospitalaria. También las  Jornadas “IEEE Developer Days” .

En el marco nacional, Quim Torra tomará posesión hoy en el Palau de la Generalitat.

En el panorama internacional, Zuckerberg comparecerá en el Parlamento Europeo.

En cuanto a deporte, los goles de Griezmann y uno de Gabi les dan la victoria al Atlético de Madrid.

Como cada jueves todas las novedades teatrales de la mano de Sergio Murillo. Presenta y dirige el programa Paula Vera y al mando de los controles técnicos se encuentra Byron Balcázar.