El grupo «Raptukada», en «Delegación al día», 17 de mayo de 2018

170518 Programa DELEGACIÓN AL DÍA

“Delegación al Día” es el espacio radiofónico donde contamos las novedades más recientes sobre la Delegación de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández.

En el programa de hoy, jueves 17 de mayo, contamos las principales novedades para la comunidad universitaria y además, entrevistamos a la delegada de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, Maite Valero, sobre las actividades que están realizando por la festividad de San Isidro.

También nos acompaña en nuestro programa algunos de los integrantes de Raptukada, el grupo ganador de la decimosexta edición de UMHFEST, que se celebró el pasado viernes 11 de mayo.

Este programa está presentado por Miguel Moreno y acompañado por Bárbara Espinosa, Delegada general de Estudiantes.Esta semana nos acompaña en controles técnicos Gema Sola.