XI Programa FINAL DE TEMPORADA, en «Súper 8», 17 de mayo de 2018

Cannes, estrenos, noticias

18 mayo 2018

170518 Programa Súper 8

«Súper8» apaga sus micrófonos, al menos, de momento. Se avecina el final de curso y con él, el final de nuestro programa de cine.  Vamos a informaros, como siempre, sobre lo más destacado del fin de semana. No faltará Cannes, las noticias y los estrenos, además de nuestra sección más sincera, el»sabías qué».

Nuestro deber es que VOSOTROS estéis siempre bien informados, pero también bien entretenidos… En este último programa hemos dedicado un espacio a secciones nuevas, repaso de temporada y una sorpresita.

Pásate y disfruta del cine con nosotros.Agradecer a todo el equipo de Radio UMH su labor y colaboración.

Super8 con Antonio Sempere, nace gracias a la oportunidad que nuestro experto (Antonio Sempere) nos brinda en Radio UMH para poder hablar en un tono distendido sobre el cine, el séptimo arte.