El UMH International Staff Week III, en “Informativos UMH”, 18 de mayo de 2018

180518 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la tercera edición del UMH International Staff Week, una iniciativa que recibirá a representantes de múltiples universidades europeas. Para conocer más detalles, hemos entrevistado a la jefa del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández, Inma Blaya.

Además, también hemos destacado el estudio que la UMH ha elaborado para conocer el estado de salud de sus estudiantes, así como la colaboración de esta Universidad en un un proyecto de investigación en cáncer con micromecenazgo del Hospital de Elche y FISABIO

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa y Azucena Sánchez le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Gema Sola el montaje del vídeo.