Los institutos celebran el Día Internacional por la Diversidad de Género, en «Infoaula UMH», 18 de mayo de 2018

180518 Programa INFOAULA UMH

En ‘Infoies La Entrevista’ hablamos con José David Pellicer sobre la aplicación de la robótica en el aprendizaje que lleva a cabo el Instituto Las Lagunas de Torrevieja.

Tras las crónicas de nuestros corresponsales llega la entrevista ‘A Fondo’ con el director de la Escuela Europea, José Mário da Torre, y en ‘Aula Magna’ os presentamos el kit para la detección de la lactosa que han ideado en la empresa Gram Positivo del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

En ‘Aula UMH’ hablamos del Grado en Ingeniería Eléctrica y en Aula Deportiva con el alumno de 4º de la ESO del IES Victoria Kent, Mario Marcos Pérez, jugador de waterpolo.

Y acabamos contándoos el estreno de Torrevieja School Musical que los alumnos del IES Las Lagunas protagonizan esta tarde en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja. Todo esto más los consejos habituales de ‘Policía Contigo’, ‘Descubre con la UMH’ y ‘Redes Sociales’.