Los tipos de amor y la sexualidad, en «El Gallinero», 18 de mayo de 2018

180518 Programa  EL GALLINERO

“El Gallinero” es un programa de salud millennial. Tratamos temas que interesan a los jóvenes (y no tan jóvenes) como son la sexualidad, la adicción a las redes sociales o las drogas, entre otros.

En este programa no venimos a hablar de amores de película, si no de amor real y de las distintas clases que existen. Hoy vamos a tratar los tipos de amor y la sexualidad.

Tenemos de nuevo con nosotras a Silvia Martínez, estudiante de segundo de Periodismo, que repite en El Gallinero, y también a Irene López, estudiante de cuarto de Periodismo, para traernos la sección ‘Personas con personalidad’. El programa lo dirige por Cristina López con Thais Peñalver. Al mando de los controles técnicos se encuentra Itziar Martínez.