La cuarta edición de las jornadas de Periodismo y Rock, en “Informativos UMH”, 21 de mayo de 2018

210518 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la cuarta edición de las jornadas de Periodismo y Rock que ha organizado la Universidad Miguel Hernández. Tendrán lugar el próximo jueves, 24 de mayo, en el edificio Atzavares del campus de Elche. Para conocer en mayor profundidad esta actividad hablamos con el coordinador del Área Musical de la UMH, Álvaro García Del Castillo López.

Además, también hemos destacado la celebración de la prueba global de Evaluación Clínica Objetiva y Estructurada, más conocida como ECOE, para estudiantes de tercer curso del Grado en Medicina.

A més a més, hem començat la setmana amb una sèrie de recomanacions d’oci i formació  de la mà del Company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la UMH, José Ramón Martínez.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesItziar Martínez y Lali Gallego le acompañan en la locución, Azucena Sánchez realiza el control técnico y Gema Sola el montaje del vídeo.