RADIO UMH CONVOCA LA XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS MICRO UMH

UMH

23 mayo 2018

Radio UMH convoca la XI edición de los Premios ‘Micrófono UMH’

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca la XI edición del premio ‘Micrófono UMH’ de la Radio Universitaria. Con este galardón, se pretende destacar la labor, el trabajo y la difusión de los programas que se han emitido en esta emisora durante el curso académico 2017/2018. La Radio UMH invita a toda la Comunidad Universitaria, estudiantes, personal de administración y servicios y personal docente e investigador, así como los Alumni UMH y a todos los oyentes de Radio UMH a participar en la votación y en la elección del premiado.

– PREMIO GANADOR PROGRAMA RADIOFÓNICO ESTUDIANTES EMITIDOS PROGRAMACIÓN HABITUAL 2017/2018 (*).
– PREMIO GANADOR PROGRAMA RADIOFÓNICO PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR PROGRAMACIÓN HABITUAL 2017/2018.
– PREMIO GANADOR PROGRAMA RADIOFÓNICO PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS PROGRAMACIÓN HABITUAL 2017/2018.
– PREMIO GANADOR PROGRAMA RADIOFÓNICO ALUMNI UMH PROGRAMACIÓN HABITUAL 2017/2018.
– PREMIO GANADOR PROGRAMA RADIOFÓNICO COLABORADOR UMH PROGRAMACIÓN HABITUAL 2017/2018.

(*) Los programas PODCAST no entran en la convocatoria por no haberse emitido durante toda la temporada 2017/2018 en la programación habitual.

El premio en cada categoría es de 150 euros.

El plazo de las votaciones se iniciará el lunes día 21 de mayo de 2018 a las 11 horas y finalizará el martes 22 de mayo de 2017 a las 18 horas. El recuento de los votos se realizará el miércoles día 23 de mayo de 2018 y el programa más votado en cada una de las categorías será ganador de la XI edición del “Micrófono UMH”. Los ganadores de la XI edición del premio “Micrófono UMH” se conocerá durante la emisión en directo de un programa radiofónico que se realizará el jueves 24 de mayo de 2018 durante la celebración de las Jornadas de Periodismo y Rock de la UMH.

El voto se podrá realizar por los miembros de la Comunidad Universitaria: Estudiantes, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, también por los integrantes de Alumni UMH y por todos los oyentes de Radio UMH.

Sólo se admitirá un voto por dirección de correo electrónico, si el voto está duplicado quedará anulado.

El voto se tendrá que enviar cumplimentando el FORMULARIO siguiente:

Rellenar formulario

Cualquier voto que no cumpla las bases quedará anulado. Puedes consultar las bases en 11ª CONVOCATORIA 2017 2018 PREMIO RADIO UNIVERSITARIA MICRO UMH