Un zorro nos roba el corazón, entrevista a Raule que es la promesa de la música y lo flipamos con el IES Los Alcores de San Miguel de Salinas, en «Despierta UMH» 2×61, 21 de mayo de 2018

210518 Programa DESPIERTA UMH

¡Los lunes son los nuevos viernes! ¡Yeah! Hoy no sabemos lo que ha pasado pero nos hemos venido muy arriba. Quizá sea que es lunes, que los exámenes están más cerca o que el calor nos empieza a afectar. Pero lo más importante es que nos lo hemos pasado debuti hablando de un zorro que ha robado el corazón a millones de personas en las redes, poniéndonos las gafas de sol porque el verano está cada vez más cerca y sobre todo flipando con los chavales del IES Los Alcores de San Miguel de Salinas que se han pasado por aquí, la casualidad. Además, lo flipamos con la entrevista a Raule, la promesa de la música que tanto le gusta a Josedo.

¿Qué tal llevas el lunes? Pues dínoslo en las redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Josedo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, Enrique Mas y Paula García de la Serrana. Byron Balcázar en la técnica y Roberto Prada en producción… ¡Dale al play al podcast!

Categorías