Un avión no tan invisible, la historia del deporte jamás contada y tensión entre ilicitanos y murcianos, en «Despierta UMH» 2×62, 22 de mayo de 2018

220518 Programa DESPIERTA UMH

El programa de hoy viene de lo más cargadito de deporte. Enrique Mas, Paula García y Josedo Delgada analizan la historia del deporte jamás contada -bueno, alguna que otra vez si que se habrá contado, imaginamos-. Además, Lali Gallego no se oculta y saca a relucir sus colores del Real Murcia que el domingo perdió en la ida de la promoción de ascenso a Segunda División frente al Elche CF por el gol de Benja… ¡Precisamente quien estará mañana con nosotros en el programa especial desde el Martínez Valero!

¿Tú también eres futbolero? Pues dínoslo en las redes sociales donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram. Y por supuesto, nos puedes enviar un correo electrónico a .

Recuerda que el equipo de Despierta UMH está formado por Josedo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, Enrique Mas y Paula García de la Serrana. Lali Gallego en la técnica y Roberto Prada en producción… ¡Dale al play al podcast! (Hoy no nos hemos foto por eso cogemos está de otro día que parece que seamos muchos y muy trabajadores)