“Los premios MICRO UMH”, en “Informativos UMH”, 24 de mayo de 2018

240518 Programa INFORMATIVOS UMH

En el espacio de hoy, ha sido noticia la entrega de los premios MICRO UMH. La audiencia de la radio universitaria ha votado sus programas favoritos en las diferentes categorías disponibles. Por eso, hemos querido contar con las voces de los ganadores antes de cerrar la temporada regular de la radio universitaria.

Además, en la sección de ciencia, el redactor de la revista UMH Sapiens Fran Gosálbez ha entrevistado a la profesora del Área de Psicobiología de la Universidad Miguel Hernández, María Antonia Parras Rizo, para profundizar sobre esta disciplina.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución, Azucena Sánchez realiza el control técnico y Gema Sola el montaje del vídeo.