El banco de exámenes resueltos de selectividad de la UMH, en «Infoaula UMH», 25 de mayo de 2018

250518 Programa INFOAULA UMH

Después de las noticias de nuestro bloque de actualidad, hablamos con Rafael Bordes, en ‘Infoies La Entrevista’, sobre el programa de Recuperación de Pueblos Abandonados del Ministerio de Educación.

Las crónicas de ‘Infoies 1ª Línea’ hablan hoy de los diferentes actos de graduación que se celebran en estas fechas, y en el último ‘A Fondo’ de la temporada, entrevistamos a José Antonio Perelló, director del IES Bahía de Babel de Alicante.

En ‘Aula Magna’ os presentamos los Cursos de Verano de la UMH de la mano de su director, Enrique Conejero, y en ‘Aula UMH’ os resumimos la oferta académica de la Miguel Hernández con la responsable de Gestión de Estudios, Mari Carmen López.

Nuestro último deportista de élite de la temporada se llama Jesús Pérez, estudia en el Instituto El Monastil de Elda, juega a balonmano con el Centro Excursionista Eldense y quedaron cuartos en el campeonato de España el curso pasado.

En ‘Aula de Cultura’ os contamos las actuaciones de la Companyia de Teatre UMH y la Jove Orquestra de la UMH de este fin de semana y un resumen de la abundante oferta cultural de la universidad durante este curso. Además, como siempre, los consejos de ‘Policía Contigo’ y ‘Descubre con la UMH’. Por cierto, felices vacaciones y hasta el próximo curso.