La Escola de Frikis, en “Informativos UMH”, 25 de mayo de 2018

250518 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, el protagonismo ha recaído en la Escola de Frikis, con motivo de la celebración del Día del Orgullo Geek. Así, para conocer más detalles sobre el proyecto, hablamos con su coordinadora y técnica del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, Ana Esclapez.

También ha sido noticia la UMH, tras situarse a la cabeza en la creación de spin-offs, es decir, empresas tecnológicas promovidas por miembros de la comunidad universitaria o la presentación de la cuarta edición de la Escuela de Cine, que se presentarán el próximo lunes, 28 de mayo.

Asimismo, hemos destacado el taller “Juegalab” de aprendizaje de conceptos electrónicos para niños que tendrá lugar esta tarde en El Corte Inglés de Elche.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Gema Sola el montaje del vídeo.